¿Qué es Teaming?

“Teaming” es una palabra inglesa que significa “trabajar en grupo”, y se pronuncia [timing]. Los miembros que se unen a esta plataforma se les denominan “teamers” y se pronuncia [timers]. Teaming es una plataforma online que permite recaudar micro-donaciones de 1€ para causas sociales. Las donaciones van íntegramente a las organizaciones. La plataforma no cobra ninguna comisión ya que se…

Detalles

¿Qué es Helpfreely?

Helpfreely es una Fundación que ha creado un sistema de donaciones a través de las compras que se hacen por internet. El concepto es que las empresas hacen donaciones a organizaciones benéficas, a través de las compras que sus clientes hacen por internet, pero atención sin ningún coste extra para los clientes. Las empresas ganan…

Detalles

Gatos Callejeros

Los gatos que hay en la calle son animales que han sido abandonados o se han escapado durante el celo. Si la gente fuera más responsable, esterilizase sus mascotas y no los abandonara, no nos veríamos con el problema de los gatos callejeros. Pero las cosas no son así, no hay municipio en todo el país en…

Detalles